Proyecto de un blog

No soy informática.

No soy experta en el mundo Internet.

 No soy una blogger con miles de seguidores.

Pero soy MADRE y eso me da  fuerza como para  producir un  tsunami. De ahí crece este proyecto.

Soy enfermera de vocación y de profesión. No tengo estudios ni de marketing, ni de gestión ni de nada relacionado con este mundo tan apasionante y a la vez tan complicado. Pero sí soy consumidora de este tipo de productos. Me gusta ver tutoriales de YouTube, me gusta leer blog relacionados con viajes, recurro mucho a Internet para preparar nuestros viajes.

Siempre me rondaba la idea de transmitir de alguna manera toda la información que recopilaba en el proceso de preparar los viajes y a la vuelta de ellos. Tras darle muchas vueltas y agarrándome a la frase «si yo puedo tú también», frase que se escucha mucho en Internet. Salí de mi zona de confort y me puse manos a la obra.

Y así ha nacido Polita is Beautiful.

Yo sola contra la tecnología.

No sabía por dónde empezar. Tenía claro que no iba a pedir ayuda. Y como muchas veces, empecé a tirar de tutoriales, de blog especializados en este mundo y poco a poco empece a familiarizarme con palabras que nunca había escuchado.

Dominio, hosting, wordpress, plugins…..

He tenido muchos obstáculos en el camino, pero al final todo ha sido posible. Si estas leyendo esto, todo habrá valido la pena.

Espero de corazón que os guste el blog. Poco a poco iré añadiendo contenido que os sea de ayuda. Siempre escribo con intención de ayudar.

¡Madres y padres bienvenidos! ¡Y si no lo eres también!!

Proyecto de un blog